Heridas del racismo Destacado

Heridas del racismo
     

ACTUALIDAD
YO SOY SERVICIOS PÚBLICOS

En YO SOY SERVICIOS PÚBLICOS  publicaremos semanalmente noticias y artículos de reflexión, con temas de actualidad sobre derechos y eliminación del racismo.

 Hoy  compartimos una noticia que reflexiona sobre el debate que se está dando en EEUU sobre la regulación de la posesión de armas y heridas del racismo.

Limitar el acceso a las armas de fuego, ampliar el acceso a la educación sobre el papel del racismo en nuestra sociedad y aprender a “cómo ser un antirracista” son pasos fundamentales para detener el horror del odio y sanar las heridas enquistadas durante tanto tiempo.
 
Continuad leyendo el artículo en el siguiente enlace:

 La masacre de Búfalo, la prohibición de libros y las heridas duraderas del racismo en Estados Unidos

 

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Junio 2022 10:56
volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".