Igualdad. Minerva. Destacado

Igualdad. Minerva.
Proyecto Minerva: informate sobre acción sindical e igualdad.

El Programa Minerva te ofrece un marco de reflexión, formación, análisis, acción, sindical, asesoramiento, negociación de planes e información para el desarrollo sindical de la igualdad en el marco de la negociación y la acción sindical.

MINERVA ESPECIAL 25N

Cruda realidad de la violencia contra las mujeres y la repercusión en los hijos e hijas.

23 de noviembre de 2021 y 16 de noviembre de 2021

06MINERVA2  05MINERVA

MINERVA 06 de 23 de noviembre

MINERVA 05 de 16 de noviembre