Las mujeres tenemos nombre. Cafe tertulia contra la violencia machista. Destacado

Las mujeres tenemos nombre. Cafe tertulia contra la violencia machista.
La pandemia COVID ha agravado la situacion de las mujeres y la violencia que sufren en sus vidas personal y laboral según han atestiguado Cristina Antoñanzas (Vicesecretaria General de UGT Confederal), Pablo Jimenez ( Subinspector de Investigación Criminal y Violencia  hacia la Mujer de Policía Foral de Navarra) y Marisol Vicente (Secretaria de Política Sindical, Social el Igualdad de UGT Navarra)

 

17 de noviembre de 2021

Bajo las palabras "Las mujeres tenemos nombre", slogan tristemente construido con los nombres de las más de 1500 mujeres asesinadas, las tres personas ponentes en este evento han aportado su saber y experiencia sobre las situaciones de violencia que viven las mujeres.

Este es el primero de los actos que se van a realizar de cara al 25 de noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer). El objeto de estas acciones es el de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de combatir la actitudes que toleran la violencia contra las mujeres. Es importante mostrar a la sociedad que sigue siendo muy alto  el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas , a las que la pandemia  ha afectado doblemente  por tener que compartir hogar con su maltratador. 

Desde UGT insistimos en la necesidad de redoblar esfuerzos en la lucha contra la violencia machista.

 

 

 

Servicios Públicos UGT Navarra

Nafarroako UGT Zerbitzu Publikoak

A tu lado. De tu lado. Siempre.

Zure ondoan. Zugatik. Beti.

sp.ugtnavarra.es

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, plan de igualdad, estudio por jubilación parcial, mujer y derechos sociales, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, sanidad, función pública, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

 

Buenos y buenas profesionales en los servicios públicos hacen una sociedad mejor.

Zerbitzu publikoen  langile onek gizartea hobetzen dute.

Personas trabajadoras de parques de bomberos, del Servicio Navarro de Salud, agentes locales, docentes en escuelas, colegios y universidades, PAS, administración y servicios, profesores y profesoras de academias de formación, escuelas de música, escuelas infantiles, personal de justicia, servicio postal, profesionales de la Intervención Social, educadores, técnicos del trabajo social, menores, mujer, conserjes, personal de clínicas dentales, farmacias, Policía Foral, Residencias de la Tercera Edad, Dependencia, Policía Municipal, Administración local, Entidades locales y Ayuntamientos, Administración General del Estado.

Suhiltzaileak, Osasunbidea, eskola, ikastetxe eta unibertsitateko irakasleak, administrazio eta zerbitzuen lankideak, hezkuntza eskolak eta akademiak, musika eskolak, haur-hezkuntza, mendekotasuna, justizia langileak, posta zerbitzua, Esku-Hartze Soziala, teknikariak, lankidetza soziala, haur eta gazterientzako zerbitzuak, hezitzaileak, emakumeentzako zerbitzuak, hortzetako klinikak, botikak, Foruzaingoa, Hirugarren adinekoentzako erresidentziak, Udal-zaintza, Bertako Administrazioa, Erakundeak eta Udalak, Estatuaren Administrazio Orokorra.

Gracias. Esker mila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez enJueves, 18 Noviembre 2021 18:56
volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".