8M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2022 Destacado

8M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2022
       

8M  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2022

VÍDEO 8M

 

 

ESENCIALES CADA DÍA: SERVICIOS PÚBLICOS FEMINISTAS PARA AVANZAR

  

LA DESIGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES TAMBIÉN ALCANZA A LOS SERVICIOS PÚBLICOS

 

UGT Servicios Públicos denuncia que la brecha entre sexos alcanza a los servicios públicos y Administraciones.

 

A pesar de la presencia mayoritaria de la mujer en las Administraciones, el porcentaje en puestos de dirección no supera el 31%.

 

Para UGT Servicios Públicos es fundamental garantizar respuestas eficaces y de calidad que nos permitan hacer real la igualdad en todos los ámbitos de la vida.

 

Por ello, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, queremos poner el foco y exigir el impulso de medidas concretas que nos permitan avanzar desde los servicios públicos hacia la igualdad.

 

 

Accede  a las MEDIDAS y a toda la información

 

Modificado por última vez enMartes, 08 Marzo 2022 08:43
volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".