Igualdad. Plan Estratégico 2022 por la Igualdad efectiva. Destacado

Igualdad. Plan Estratégico 2022 por la Igualdad efectiva.
Segovia, 13 y 14 de octubre de 2022. Reunidas para lograr la Igualdad efectiva desde el trabajo sindical y la negociación colectiva.

Los desafíos más actuales llevan a trabajar puntos claves en un nuevo Plan Estratégico de Comunicación por la Igualdad:

- negociación colectiva,

- trabajo sindical

- formación y fortalecimiento de estrategias personales y colectivas para transformar las organizaciones.

Carmela Muñoz, Secretaria de Igualdad en Servicios Públicos de Navarra, ha participado y ha podido escuchar las propuestas de trabajo de Matilde Fernández, Rita Alarcón y Luz Martínez Ten.

A través del Plan Estratégico y la Red de Agentes de Igualdad se impulsará que la Igualdad esté en el centro de la agenda sindical.

#somosugt

Modificado por última vez enLunes, 17 Octubre 2022 11:26