Herramientas para acabar con el acoso sexual y por razón de sexo Destacado

Herramientas para acabar con el acoso sexual y por razón de sexo
 24 de enero de 2023

Herramientas para acabar con el acoso sexual y por razón de sexo

Desde la Secretaría de Mujer y Políticas Sociales de UGT Servicios Públicos comenzamos este 2023 con el firme propósito de seguir trabajando cada día por garantizar de forma efectiva derechos para todas y todos los trabajadores en cada centro de trabajo.

Por ello, en el primer IMPRESCINDIBLES de este año abordamos el acoso sexual y por razón de sexo.

Publicado anteriormente:

Pidieron trabajadores y llegamos personas.

IMPRESCINDIBLES - Diciembre 2022

Con este IMPRESCINDIBLES queremos incidir en la necesidad de poner en marcha medidas y planes específicos para garantizar los derechos de la población migrante.

Nace IMPRESCINDIBLES, publicación mensual de la Secretaría de Mujer y Políticas Sociales para abordar las políticas de igualdad en los Servicios Públicos

Desde la Secretaría de Mujer y Políticas Sociales de UGT Servicios Públicos exigimos para este 25 Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer:

+ Protección para las víctimas.

+ Servicios Públicos.

+Derechos Laborales.

Accede al contenido publicado en Mujer y Políticas Sociales de UGT (web)

Descarga aquí el número uno de nuestra revista (pdf)