Logo
Imprimir esta página

El Consejero de Educación de Navarra remite carta al profesorado de la Comunidad Foral.

El Consejero de Educación de Navarra remite carta al profesorado de la Comunidad Foral.
Carlos Gimeno Gurpegui transmite su agradecimiento y traslada la completa disposición del departamento para facilitar la docencia no presencial.

Estimado Profesor, Estimada Profesora:

Aprovecho la ocasión para trasladar la carta recibida por parte de la Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá que entre otras cuestiones pone en conocimiento de toda la sociedad iniciativas que pueden ayudar a dar continuidad al aprendizaje de todo nuestro alumnado. Como representante de la Comunidad Educativa en tu centro, quiero agradecer el trabajo que estáis realizando en estos días todos los miembros de la Comunidad Educativa de los centros educativos, inmersos  en un escenario complicado difícil, inédito e insólito para el sistema educativo, producido por la pandemia del COVID-19.

Evidentemente, hemos tenido que dar continuidad y respuesta a una serie de decisiones derivadas de requerimientos de las autoridades sanitarias y al mismo tiempo de las exigencias normativas establecidas, analizándolas y valorándolas para que en el contexto educativo, que es el que nos concierne, podamos garantizar el derecho básico de la educación al alumnado en unas circunstancias tan excepcionales como las que vivimos actualmente.

En este sentido, siguiendo las instrucciones trasladadas a los centros el pasado 15 de Marzo, aprovecho la ocasión para trasladar la completa disposición del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y de sus responsables para facilitar para los centros la continuidad en el servicio a la comunidad educativa, garantizando la atención docente no presencial al alumnado.

Un cordial saludo

 

En Pamplona, a 24 de marzo de 2020

CONSEJERO DE EDUCACIÓN

Carlos Gimeno Gurpegui

 

Descarga aquí esta misma Carta del Consejero de Educación del Gobierno de Navarra (pdf)

 

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".