Logo
Imprimir esta página

Educación Infantil. UGT está a favor de las reivindicaciones de la plataforma 0-3 y reclama que se mejoren sus condiciones.

Educación Infantil. UGT está a favor de las reivindicaciones de la plataforma 0-3 y reclama que se mejoren sus condiciones.
Son reivindicaciones que llevamos haciendo muchos años  

  

Desde UGT Servicios Públicos de Navarra queremos posicionarnos públicamente a favor de las reivindicaciones que está llevando a cabo la plataforma 0-3 de Escuelas Infantiles. Siempre hemos estado y estaremos a favor de mejorar las condiciones laborales de todos y todas las trabajadoras. Son reivindicaciones que llevamos haciendo muchos años, por eso nos parece muy positivo que haya una iniciativa luchando y que surja de quien más conoce esa realidad, las propias trabajadoras del sector.

Nuestra afiliación y nuestras delegadas ya están participando activamente y seguimos animándolas a que lo sigan haciendo.

Por supuesto que estamos a favor de la bajada de ratios, de la subida salarial y que el servicio sea universal y gratuito. Sí que es cierto, que nos preocupa la situación de las trabajadoras de las Escuelas Infantiles privadas, ya que consideramos que ellas también forman parte del ciclo 0-3.

Desde el principio hemos estado a su lado con todo lo que  nos han solicitado: información, asesoramiento, consultas, material para pancartas…

Consideramos que se trata de un sector al que las  familias dan mucha importancia porque trabajan con su bien más preciado, sus hijos e hijas y sin embargo las condiciones laborales de las trabajadoras no se corresponden con la labor tan importante que están desarrollando.

Tambien publicado en nuestra web http://navarra.ugt.org/noticias/noticias/respalda-reivinicaciones-plataforma-pide-mejorar-14933.html 

 

 

 

 

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".