KitLaboral Discapacidad: convenio, tablas salariales normativa general y más.

KitLaboral Discapacidad: convenio, tablas salariales normativa general y más.
  

 

KitLaboral

CENTROS EDUCATIVOS CONCERTADOS DE DISCAPACIDAD
El Molino, Isterria.

PortadaDiscapacidadConvennio

Accede aquí al Convenio Estatal de Centros de Atención a la Discapacidad (web BOE)

Tablas Concertada Navarra 2023 con subida aplicada del 3,5% a docentes y 3,75% a PAS con efecto de 1 de enero de 2023.

Acuerdo Concertada Navarra 2022-2024

AcuerdoConcertadaBoton  tABLASsALARIALEScONCERTADAnAVARRAbOTON GradosParentescoBoton  

Accede a la Normativa de Enseñanza Concertada Navarra

 

OTROS CENTROS DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

 PortadaDiscapacidadConvennio

Accede aquí al Convenio Estatal de Centros de Atención a la Discapacidad (web BOE)

 

2022 TablasDiscapacidadSombra 

Accede a las Tablas2022 Discapacidad Navarra (pdf)

 

CENTROS DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD CONCERTADOS CON GOBIERNO DE NAVARRA.

El 26 de enero de 2022 se reunió la Comisión Paritaria de nuestro Convenio con dos puntos muy importantes en el orden del día.


1. COMPLEMENTO DE TURNICIDAD.

Se realizó el cálculo de la cuantía a repartir correspondiente al 2021, que sería de 77.664,03 €, (Correspondiente a aplicar un incremento del 2,9 sobre la cuantía del 2020), ahora cada entidad hará entrega a los comités de los listados de turnicidad para ver la totalidad de las horas realizadas y su reparto proporcional.
Se fija la fecha del 8 de febrero, martes, a las 9:30 para la celebración de la reunión de Comisión Paritaria en la que se pondrán en común los listados y se obtendrá la cuantía a abonar por hora trabajada, en las condiciones que marca el convenio.

2. TABLAS SALARIALES 2022.

Se repasaron las tablas salariales, que cada parte de la Comisión Paritaria había elaborado con el incremento del 6,6% correspondiente al IPC de Navarra.
Después de consensuar las cuantías se emplazó a las partes para su firma en la reunión del día 8 de febrero si no se detectaban errores, dándose de esta manera un plazo para volver a echarles un vistazo de nuevo por si acaso.
Una vez firmadas se enviarán al Gobierno de Navarra para que dé su aprobación y puedan ser publicadas en el BON, hasta entonces las empresas no tienen la obligación de actualizarlas. (Aunque luego tendrán efectos del 1 de enero de 2022 y habrá atrasos para todo el mundo).

¡¡¡Para cualquier duda, acude a tus delegadas de UGT en tu centro!!!

 NormativaGeneral01

 

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".