Intervención Social Navarra. Gobierno de Navarra ratifica el compromiso con el Convenio Navarra y la subida salarial referida al IPC.

Intervención Social Navarra. Gobierno de Navarra ratifica el compromiso con el Convenio Navarra y la subida salarial referida al IPC.
29 de marzo de 2022. Ratificado el compromiso del GNavarra por el convenio.

 

En la runión de la comisión paritaria celebrada el 29 de marzo hemos podido recibir directamente la noticia de que el Gobierno de Navarra ratifica el compromiso de actualizar las tablas salariales con una subida acorde al IPC según recoge el I Convenio Colectivo de A. e I. Social de Navarra. Este compromiso supone un respaldo al Convenio que hemos promovido y firmado para este sector.

Las tablas actualizadas suponen una subida salarial con efecto retroactivo a 1 de enero de 2022 que contemplan la subida del IPC.

UGT hemos pedido al Gobierno de Navarra que se involucre para ratificar la buena fé y el empeño que hemos mantenido desde los inicios para hacer efectiva la participación de todas las entidades presentes en Navarra

Agradecemos que Ines Francés nos haya informado directamente y esperamos que se haga efectiva dicha actualización salarial de forma inmediata.

Este es un paso más de los que UGT estamos dando para defender el Convenio que hemos firmado que repercute directamente en las condiciones salariales y, sobre todo, en las garantías de cara a mantener la vigencia del convenio para los casi 2000 profesionales del sector en Navarra.

Accede a la última carta enviada y publicada en algunos medios: 

https://www.diariodenavarra.es/contenidos/participacion/cartasaldirector/2022/03/29/impugnacion-incomprensible.html

https://www.noticiasdenavarra.com/opinion/cartas-al-director/2022/03/30/impugnacion-incomprensible/1244559.html 

 

02NoImpugnacion

 

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".