Logo
Imprimir esta página

ISocial Navarra. En defensa del convenio firmado.

ISocial Navarra. En defensa del convenio firmado.
El 28 de septiembre UGT participará en la defensa del convenio en el juicio por la impugnación al convenio.

La asociación patronal OEIS mantiene la impugnación del I Convenio de Intervención  Social  de  Navarra  (Cáritas  Diocesana,  Secretariado  Gitano, Cruz Roja, Acción Contra el Hambre y Acción Española Contra el Cáncer…) APLAZARON EL JUICIO A SEPTIEMBRE 2022

LLEGA EL MOMENTO

A las 12.00 horas, unas personas de UGT estaremos frente al juzgado mientras nuestra abogada junto al resto de sindicatos firmantes del convenio participa en el juicio.

28 SEPTIEMBRE

SUMATE Y DEFIENDE EL CONVENIO

Desde UGT seguimos denunciando que OEIS pretende imponer peores condiciones laborales a las personas que trabajan en el sector.

INCOMPRENSIBLE. Las organizaciones que conforman  OEIS fueron invitadas y convocadas para informarse y participar activamente en la negociación de dicho convenio porque siempre hemos apostado por involucrar a todas y cada una de las entidades presentes en este sector.

RECLAMAMOS  que  OEIS   retire   la impugnación y que el propio Gobierno de Navarra tome cartas en el asunto. 

INDIGNANTE. Sólo podemos pensar que, en realidad, no han querido participar en la negociación de este convenio con interés de boicotearlo atacando a todo el sector, contra personas que ni siquiera pertenecen a dichas organizaciones.

EN   DEFENSA   DEL   CONVENIO. Con   la   firma dábamos un primer paso firme. Por eso nos sobran razones para defender el trabajo realizado.

UGT EN DEFENSA DEL I CONVENIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL DE NAVARRA

 

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".