Concertados Discapacidad. UGT logra el pago de los atrasos y la subida salarial 2022

Concertados Discapacidad. UGT logra el pago de los atrasos y la subida salarial 2022

UGT después de varias reclamaciones y protestas ante la Agencia Navarra de Dependencia ha logrado el desbloqueo de la subida salarial de 2022 y los atrasos.

El convenio actual garantiza una subida del 6.6% para el año 2022, pero aún así hasta este mes de septiembre las trabajadoras y trabajadores de las empresas de DomusVi y de Avanvida no han cobrado dicha subida.

Desde UGT se ha reclamado desde el primer momento una solución para la situación que estaban sufriendo las trabajadoras y trabajadores del Sector, tanto a las direcciones de dichas empresas como a la ANADP.

Desde UGT seguiremos luchando para que las condiciones laborales y retributivas del personal de este sector mejoren. Ya que es uno de los sectores más precarizados y feminizados de nuestra Comunidad.

Debemos garantizar unas condiciones dignas para los trabajadores y trabajadoras de cuidados, un sector que ya hemos comprobado lo imprescindible que es para la sociedad.

 

Síguenos en Redes y comparte la info.

WhatsApp Image 2022 10 06 at 18.03.26

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".