Sanidad BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral

Jornada Flexible en el ISPLN y en algunas Áreas del SNS-O

Jornada Flexible en el ISPLN y en algunas Áreas del SNS-O

En la Mesa General del pasado 14 de mayo UGT ha  apoyado la implantación del horario flexible en el ISPLN y en parte del SNO-O. Está previsto que entre en vigor a partir del 1 de junio.

En cuanto al Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) la implantación del horario flexible afectará al personal del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, adscrito a la Dirección General de Salud, con la excepción de: 

  • El personal con puesto de trabajo de Facultativo Especialista Adjunto, Técnico de Grado Medio, Enfermero, Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y Administrativo adscrito a la Sección de Detección Precoz.
  • El personal adscrito a la Sección de Laboratorio de Salud Pública.
  • El personal con puesto de Conductor adscrito a la Sección de Gestión Económica,
  • El Personal Veterinario e Inspector de Salud Pública adscrito a la Sección de Seguridad alimentaria que desarrolla su jornada laboral en mataderos y/o zonas báscias de salud.

En cuanto al SNS-O la implantación del horario flexible afectará al personal de Servicios Centrales, Atención Primaria y Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea cuyo puesto de trabajo se ubica en Calle Tudela 20 y Plaza de la Paz s/n, con excepción del personal con puesto de trabajo de Servicios Generales, adscrito al Servicio de Infraestructuras, y de personal con puesto de trabajo Oficial Técnico de Sistemas Informátivos adscrito a la Sección de Soporte y Gestión de la Información, que continuarán prestando sus servicios como hasta ahora.

Estamos muy sastifechos de que por fin la Jornada Flexible llegue a Salud, no obstante hemos manifestado que se estudie su implantación a los colectivos que han sido excluidos de la aplicación de dicho horario.

volver arriba

  

Sanidad  BannerCabSolicitaAyuda  KitLaboral 

 

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".