Logo
Imprimir esta página

Mesa Sectorial Salud 19 de mayo

Mesa Sectorial Salud 19 de mayo

Hoy jueves día 19 de mayo ha tenido lugar una Mesa Sectorial de carácter informativo de los Organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

El objetivo de esta reunión era tratar el tema del Decreto Foral de Estabilización y dar una información un poco más detallada en lo que afecta al SNS-O y al ISPLN, así como informar a los Sindicatos que no forman parte de la Mesa General.

Nos han aportado con más detalle el desglose de todas las plazas que van a convocarse en el SNS-o y en el ISPLN. En total son 1.911 las plazas afectadas en este proceso de estabilización en el SNS-O y 66 en el ISPLN.

Podéis acceder a esta información en los siguientes enlaces:

Estabilización ISPLN

Estabilización SNS-o por tipo

Estabilización SNS-O por ámbito

Nos han trasmitido que cuando se apruebe la OPE se publicarán exactamente el nº de las plazas vacantes y estructurales que se van a convocar. Esto será en breve, ya que el 31 de mayo es el plazo límite para la aprobación y publicación de las ofertas de empleo público correspondientes a los procesos de estabilización.

Hay que tener en cuenta que este Decreto-Ley Foral de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de a ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público en las Administraciones Públicas de Navarra, todavía no ha sido aprobado. Es una propuesta y tiene que ser aprobada en Sesión de Gobierno este mes de mayo. Así que todavía no hay nada definitivo.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".