Logo
Imprimir esta página

Feliz día del TCAE

Feliz día del TCAE

Desde UGT Servicios Públicos, en el día de hoy, queremos hacer especial mención y trasladar nuestro reconocimiento a la labor y trabajo desempeñado por las profesionales Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, que desde hace algunos años celebran su día el 14 de Julio.

Además, no queremos  dejar pasar la oportunidad de recordar que nuestro sindicato trabaja por el reconocimiento de esta profesión junto a la profesión Enfermera bajo el paraguas de una única disciplina, “la enfermería”, poniendo en valor “los cuidados”, como se ha evidenciado, aún más, durante la pandemia. 

En este día nuestra organización quiere rendir un homenaje y reconocer la labor de nuestro compañero Desiderio Rodrigo Tolsá, recientemente fallecido. Responsable federal del sindicato de enfermería de UGT Servicios Públicos, fue un fiel defensor de los “cuidados de  enfermería” y por ello queremos agradecer y poner en valor su trabajo y compromiso con los profesionales sanitarios y con nuestra organización.

Seguiremos trabajando por el reconocimiento de las dos categorías (enfermeras y TCAEs) como un único equipo indivisible que en un futuro próximo pueda celebrar el Gran día de la Enfermería, con un eje común “LOS CUIDADOS”.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".