Logo
Imprimir esta página

Información sobre el calendario del proceso de estabilización en el SNS-O

Información sobre el calendario del proceso de estabilización en el SNS-O

Ya están a punto de ponerse en marcha los procesos que el Servicio Navarro de Salud debe iniciar para intentar atajar la situación de anormal temporalidad existente en todas las Administraciones públicas.

Desde la Dirección de Profesionales nos han trasladado el cronograma y este mismo mes de septiembre comenzamos con el movimiento.

ACOPLAMIENTOS

Acoplamiento interno previo de las categorías no sanitarias: Está previsto que se convoque este mismo mes de septiembre y que se resuelvan para diciembre de este mismo año.

Acoplamiento interno previo de las categorías sanitarias: Está previsto que en septiembre se convoquen todas las categorías excepto la de Enfermería y EEOG Matrona. Estas dos se convocarán en octubre. Se resolverán en diciembre de 2022 excepto las categorías de Enfermería, TCAE y Celador que lo harán en febrero de 2023.

CONCURSO DE TRASLADO

En octubre de 2022 se convocarán los siguientes traslados:

·         Educador Sanitario

·         Enfermera Trabajo

·         FEA (Excepto FEA Farmacia Hospitalaria, Pediatría y Psiquiatra)

·         TGM-Educador Sanitario

·         Logopeda

·         Técnico Farmacia

En enero de 2023 se convocarán los siguientes traslados:

·         Matrona

·         Enfermera Salud Mental

·         FEA Farmacia Hospitalaria

·         FEA Psiquiatría

·         FEA Pediatría y EAP

·         Fisioterapeuta

·         Médico Adjunto Urgencias

·         Médicos AP

·         Psicólogo Clínico

·         Técnicos nivel C

·         Terapeuta ocupacional

En marzo de 2023 se convocarán los siguientes traslados:

·         Enfermería

·         TCAE

·         Celador

 

CONCURSO DE MÉRITOS Y CONCURSO OPOSICIÓN

Ambos se convocarán en noviembre de 2022. Lo que no se sabe todavía son fechas exactas de cuándo se resolverán, aunque sí que está confirmado que el Concurso de méritos se resolverá lógicamente antes que el Concurso Oposición.

 

Está claro que este proceso de estabilización suscita múltiples dudas y es que las prisas siempre son malas consejeras. Realmente hay cosas que la Ley no dice claramente o es calculadamente ambigua. Además, no podemos obviar la diversidad de situaciones que se plantean en este escenario.  Muchas personas se juegan en este procedimiento el puesto de trabajo que llevan desempeñando durante años y para otros, estos procesos suponen una oportunidad para conseguir un puesto de trabajo estable en la Administración.

Desde UGT os iremos informando de todas las novedades en este proceso de estabilización y consolidación.  Estamos aquí para resolver cualquier duda que queráis consultarnos.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".