Sanidad BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral

Plazas por ámbito que saldrán a la OPE de reposición del 2022

Plazas por ámbito que saldrán a la OPE de reposición del 2022

Os adjuntamos la  propuesta de  plazas de la OPE de reposición de 2022 que nos ha traslado en Mesa General la Administración. Los sindicatos tenemos hasta el próximo miércoles para presentar alegaciones. El número concreto de las plazas se publicará en el BON antes de que finalice el presente año.    

Por otro lado, la Administración nos ha comunicado que las discrepancias existentes entre el Estado y el Gobierno de Navarra sobre la Ley Foral de Estabilización se han solucionado, por lo que el Estado no presentará Recurso de inconstitucionalidad frente a la misma.

Las convocatorias de esta OPE de reposición de 2022 se llevarán a cabo una vez ejecutadas las OPEs de estabilización.

Ante esta nueva OPE de reposición desde UGT seguimos insistiendo en la necesidad de suprimir totalmente la tasa de reposición con el fin de reducir de una vez por todas la alta temporalidad existente en nuestra Administración.

Aquí está la propuesta:

volver arriba

  

Sanidad  BannerCabSolicitaAyuda  KitLaboral 

 

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".