Sanidad BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral

Huelga 15 de febrero: Gracias por el apoyo

Huelga 15 de febrero: Gracias por el apoyo

Desde UGT-Sanidad queremos agradecer a todas las personas que ayer día 15 de febrero secundaron la jornada de Huelga en defensa de una Sanidad Pública de Calidad y de unas condiciones laborales dignas para quienes trabajamos en ella.

También valoramos muy positivamente la respuesta de la plantilla a las diferentes movilizaciones que tuvieron lugar tanto por la mañana como por la tarde. Fue muy emocionante sentir tanto apoyo en la columna de Salud que partió de las consultas de Príncipe de Viana para unirse a la concentración convocada frente al Palacio de Navarra. Impresionante fue también ver la cantidad de personas que acudieron a la manifestación de la tarde.

Todo ello nos da fuerza para seguir trabajando y defendiendo la sanidad pública, las mejoras laborales y la lucha contra los agravios ante la falta de talante negociador de la Administración.

20230215huelgaSPublicosNavarra 2

 

volver arriba

  

Sanidad  BannerCabSolicitaAyuda  KitLaboral 

 

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".