Sanidad BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral

Elige a tu delegada/o

Os recordamos que el próximo miércoles 17 de mayo se celebran las elecciones sindicales para elegir a los diferentes representantes de los trabajadores y trabajadoras del SNS-O.

Os adjuntamos nuestro programa de trabajo para la siguiente legislatura y os animamos a darnos vuestro voto, imprescindible para que podamos seguir trabajando con el objetivo de lograr avances y mejoras laborales para TODO EL PERSONAL que trabaja en la Sanidad Pública Navarra.

Para fortalecer la SANIDAD la mejor manera es reconocer el compromiso, el esfuerzo y la profesionalidad de las empleadas y empleados que trabajan en ella.

Con tu elección lo haremos posible. Elige a tu delegada/o. Es esencial

elecciones salud page 0001

elecciones salud page 0002