Sanidad BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral

Agradecimiento Elecciones Sindicales

Agradecimiento Elecciones Sindicales

Después de la resaca emocional de las elecciones sindicales, queríamos agradeceros  sinceramente a todas las personas que habéis participado ejerciendo vuestro derecho al voto, y nos habéis dado vuestra confianza para poder continuar con nuestra labor.


Hemos conseguido mantener los 6 delegados que teníamos hasta ahora renovando el equipo con ilusión y ganas de seguir trabajando para defender vuestros derechos.


El resultado del reparto de delegados es el siguiente:

SATSE 14

LAB 13

SMN 13

USAE 8

UGT 6

AFAPNA 5

CCOO 4

ELA 4

volver arriba

  

Sanidad  BannerCabSolicitaAyuda  KitLaboral 

 

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".