Aula Intercultural: concurso Ilustrar la diversidad - Ilustrar nuestras aulas.

Aula Intercultural: concurso Ilustrar la diversidad - Ilustrar nuestras aulas.
Participa en el Concurso Ilustrar la diversidad Ilustrar nuestras aulas.

 

 

Mesa Sectorial de Educacón (30 de abril)

 Además... todo sobre la EBAU en Navarra

CoronaINFO: fiable y actualizada, toda la info laboral. 

sp.ugtnavarra.es. Seguimos a tu lado. Zure ondoan

 

Bases Concurso Ilustrar la diversidad- Ilustrar nuestras aulas.
Díptico Informativo Concurso Ilustrar la diversidad- Ilustrar nuestras aulas.

¿Sabías que sólo el 10% de las publicaciones infantiles y juveniles reflejan la diversidad?
Queremos dar la vuelta a esta cifra! Seguro que en tu aula tenéis muchas cosas en común pero todas y todos sois diferentes!

Haz una ilustración que refleje la diversidad y la interculturalidad de las aulas. Y participa en el Concurso Ilustrar la diversidad Ilustrar nuestras aulas.

Si estás en primaria o secundaria, es momento de ilustrar la diversidad de nuestras aulas.

Tenemos varias sorpresas y premios, además solo por participar te puedes llevar el juego Tu educación va a cambiar el mundo

Consulta las bases del concurso en: https://aulaintercultural.org/2020/05/13/i-concurso-ilustrar-la-diversidad-ilustrar-nuestras-aulas/

Síguenos en Telegram, para enterarte de todas las novedades: https://t.me/AulaIntercultural

 

Más INFO

¿Cómo puedes participar?

Queremos que nos hagáis llegar ilustraciones que reflejan la diversidad de las aulas y la presencia de la interculturalidad. La técnica es libre. Cada persona podrá presentar una sola obra con la que no haya participado en ningún otro concurso de estas características.

Los proyectos entregados, deberán incluir un pseudónimo en el cuerpo del mensaje y en archivo adjunto los siguientes datos:
◦ NOMBRE Y APELLIDOS
◦ TÍTULO DE LA CREACIÓN
◦ EDAD
◦ CATEGORÍA
◦ NIVEL
◦ DIRECCIÓN
◦ TELÉFONO
◦ Dado que la técnica es libre puedes hacernos llegar una fotografía en buena calidad o en caso de ser digital el propio trabajo.

¿Quién puede participar?

Podrá participar el alumnado de educación primaria y secundaria de las 17 comunidades autónomas, así como de las 2 ciudades autónomas. Y tendremos las siguientes categorías:

1ª Categoría:
Nivel Primaria Grupo A (1º, 2º. y 3º)
Nivel Primaria Grupo B (4º, 5º. y 6º)

2ª Categoría:
Nivel Secundaria Grupo A (1º y 2º)
Nivel Secundaria Grupo B (3º y 4º)

Cada concursante podrá presentar una sola obra con la que no haya participado en ningún otro concurso de características similares. Cada obra presentada ha de estar realizada por un única persona.

¿Cuándo y donde se presentan los proyectos?

La recepción de los trabajos se realizará hasta las 23:59 p.m del 31 de mayo de 2020 a la siguiente cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dado que la técnica es libre puedes hacernos llegar una fotografía en buena calidad o en caso de ser digital, el propio trabajo.

Se debe indicar en el asunto: Concurso Ilustrar la diversidad – Ilustrar nuestras aulas.

¿Cómo se elegirán los trabajaros ganadores del concurso?

Los trabajos los recibirá la Secretaría de Mujer y Políticas Sociales de FeSP-UGT.

Para mantener el anonimato y la ecuanimidad del concurso, la valoración de los trabajos se realizará por un jurado, que recibirá los trabajos con su correspondiente pseudónimo, y que estará conformado por personas expertas en el diseño y las bellas artes que trabajan por la diversidad cultural y organizaciones sociales.

La valoración de los proyectos, se realizará tomando en cuenta los siguientes criterios:

◦ Originalidad: 6 puntos
◦ Creatividad: 6 puntos
◦ Presentación: 4 puntos
◦ Expresión del verdadero sentido del tema: 4 puntos

El fallo del jurado será inapelable.
El jurado calificador elegirá un trabajo por cada nivel del concurso.

¿Cuando y donde se anunciará el fallo del concurso?

La comunicación de los trabajos seleccionados se realizará el 4 de junio a las 18:30 mediante un encuentro virtual a través del FACEBOOK WACH de AULA INTERCULTURAL.

Los trabajo premiados serán publicados en la web de AULA INTERCULTURAL el 5 de junio. Se otorgará un premio por categoría y grupo que consistirá en un lote de libros publicados y un Diploma que acredite el premio. Las obras premiadas serán publicadas en la web de Aula Intercultural con el pseudónimo que el autor haya utilizado para la presentación.

¿Hay premios?

Queremos reconocer la participación y por eso los primeros 25 trabajos recibidos obtendrán el cartel y juego Tu educación va a cambiar el mundo.

Los 50 siguientes trabajos recibidos obtendrán el cartel Tu educación va cambiar el mundo. Y además tenemos premios por categoría.

PREMIOS 1ª Categoría:

• Premio Nivel Primaria Grupo A (1º, 2º. y 3º): Lámina ilustrada edición limitada Ilustrar la diversidad – Ilustrar nuestras aulas elaborada por Mauricio Maggiorini y cuentos ilustrados que reflejan la diversidad: PACK 1

• Premio Nivel Primaria Grupo B (4º, 5º. y 6º): Lámina ilustrada edición limitada Ilustrar la diversidad – Ilustrar nuestras aulas elaborada por Mauricio Maggiorini y cuentos ilustrados que reflejan la diversidad: PACK 1

PREMIOS 2ª Categoría:

• Premio Nivel Secundaria Grupo A (1º y 2º): Lámina ilustrada edición limitada Ilustrar la diversidad – Ilustrar nuestras aulas elaborada por Mauricio Maggiorini y cuentos ilustrados que reflejan la diversidad: PACK 2

• Premio Nivel Secundaria Grupo B (3º y 4º): a Lámina ilustrada edición limitada Ilustrar la diversidad – Ilustrar nuestras aulas elaborada por Mauricio Maggiorini y cuentos ilustrados que reflejan la diversidad: PACK 2

Los pack de libros contienen:

PACK 1

El viaje de Ilombe. Escrito por Alejandra S. Ntutumu e ilustrado por Lydia Mba, de la editorial Poto Poto
La historia de Awa. Escrito por Camila Monasterio e ilustrado por Lydia Mba.
Leila. Escrito por de Míriam Hatibi e ilustrado por Màriam Ben-Arab Canela. Editorial Timun Mas Infantil
Un cuento propio. Proyecto Pandora Mirabilia y Camila Monasterio e ilustraciones de Irene Cuesta.

PACK 2

Gazpacho agridulce: Una autobiografía chino-andaluza. Escrito e ilustrado por Quan Zhou Wu. Editorial Astiberri.
Gazpacho agridulce 2. Andaluchinas por el mundo. Escrito e ilustrado por Quan Zhou Wu. Editorial Astiberri.
Dos monedas. Escrito e ilustrado por Nuria Tamarit. Editorial La Cúpula.
Un regalo para Kushbu. Historias que cruzan fronteras. Guion de Gabi Martínez y diez dibujantes: Tyto Alba, Cristina Bueno, Miguel Gallardo, Martín López Lam, Andrea Lucio, Susanna Martín, Marcos Prior, Sonia Pulido, Manu Ripoll y Sagar. Coeditado por Ayuntamiento de Barcelona y Editorial Astiberri.

 

¿Conoces a alguien que necesite asesoramiento laboral? ¿Cobrarás en ERTE? comprueba tu importe y duración en SEPE

2020-03-24_13_23_16-Images_-_Microsoft_PowerPoint.png

 

FeSP UGT Navarra Federación de Servicios Públicos

Nafarroako FeSP UGT Zerbitzu Publikoen Federazioa

A tu lado. De tu lado. Siempre.

Zure ondoan. Zugatik. Beti.

sp.ugtnavarra.es

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, estudio por jubilación parcial, igualdad, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, sanidad, función pública, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

 

Buenos y buenas profesionales en los servicios públicos hacen una sociedad mejor.

Zerbitzu publikoen  langile onek gizartea hobetzen dute.

 

Personas trabajadoras de parques de bomberos, del Servicio Navarro de Salud, agentes locales, docentes en escuelas, colegios y universidades, PAS, administración y servicios, profesores y profesoras de academias de formación, escuelas de música, escuelas infantiles, personal de justicia, servicio postal, profesionales de la Intervención Social, educadores, técnicos del trabajo social, menores, mujer, conserjes, personal de clínicas dentales, farmacias, Policía Foral, Residencias de la Tercera Edad, Dependencia, Policía Municipal, Administración local, Entidades locales y Ayuntamientos, Administración General del Estado.

Suhiltzaileak, Osasunbidea, eskola, ikastetxe eta unibertsitateko irakasleak, administrazio eta zerbitzuen lankideak, hezkuntza eskolak eta akademiak, musika eskolak, haur-hezkuntza, mendekotasuna, justizia langileak, posta zerbitzua, Esku-Hartze Soziala, teknikariak, lankidetza soziala, haur eta gazterientzako zerbitzuak, hezitzaileak, emakumeentzako zerbitzuak, hortzetako klinikak, botikak, Foruzaingoa, Hirugarren adinekoentzako erresidentziak, Udal-zaintza, Bertako Administrazioa, Erakundeak eta Udalak, Estatuaren Administrazio Orokorra.

 

Gracias. Esker mila.

 

 

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".