Plazos Administrativos y Procedimientos Suspendidos: el 1 de junio se reinicia su cómputo

Plazos Administrativos y Procedimientos Suspendidos: el 1 de junio se reinicia su cómputo
El 1 de junio se reanuda el cómputo de plazos administrativos.

 

Tramita tu solicitud: 37 millones de euros destinados al personal sanitario, de residencias y de transporte sanitario.

CoronaINFO: fiable y actualizada, toda la info laboral. 

sp.ugtnavarra.es. Seguimos a tu lado. Zure ondoan

 

En virtud del artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará con efectos de 1 de junio de 2020.

En base a ello, desde Función Pública nos han comunicado que  el 1 de junio de 2020 se reanudará los plazos de los siguientes procedimientos que quedaron suspendidos el 14 de marzo a causa del estado de alarma, y que se anunciará a lo largo de esta semana en navarra.es en las fichas web de cada convocatoria:

  • -Oposición de Encargado de Biblioteca: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo para la presentación de instancias de participación, durante 21 días naturales, finalizando el plazo el 22 de junio de 2020.
  • -Oposición de Agente Policía Foral: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo para la acreditación de euskera y de carnet conducir, durante 6 días hábiles, finalizando el plazo el 8 de junio de 2020.
  • -Oposición de Oficial Técnico Sistemas Informáticos: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo de alegaciones a los resultados provisionales de la segunda prueba, durante 2 días hábiles, finalizando el plazo el 2 de junio de 2020.
  • -Concurso de traslado de Encargado de Biblioteca: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo para la presentación de instancias de participación, durante 1 día natural, finalizando el plazo el 1 de junio de 2020.
  • -Concurso de traslado de Técnico Gestión Sanitaria: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo para la presentación de instancias de participación, durante 1 día natural, finalizando el plazo el 1 de junio de 2020.
  • -Concurso de traslado de Oficial 1ª/Oficial Mantenimiento: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo de acreditación de euskera y del manejo de cargas, durante 7 días hábiles, finalizando el plazo el 9 de junio de 2020.
  • -Convocatoria temporales de Ingeniero Montes: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo para la presentación de instancias de participación, durante 6 días hábiles, finalizando el plazo el 8 de junio de 2020.
  • -Convocatoria temporales de Conductor: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo para la presentación de instancias de participación, durante 1 día hábil, finalizando el plazo el 1 de junio de 2020.
  • -Convocatoria temporales de Arquitecto: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo de reclamaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos, durante 3 días hábiles, finalizando el plazo el 3 de junio de 2020.
  • -Convocatoria temporales de Veterinario: el 1 de junio de 2020 se reanudará el plazo de reclamaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos, durante 3 días hábiles, finalizando el plazo el 3 de junio de 2020.

Igualmente, la DG de Función Pública ha comunicado lo siguiente:

  • Plazo de alegaciones de la oposición de auxiliar administrativo y de educador infantil

En lo que respecta a la oposición de Auxiliar Administrativo, en los próximos días el Tribunal de la oposición de Auxiliar Administrativo anunciará las fechas para la entrega de los Cds de la segunda prueba, en el lugar y forma que publicará en la ficha de la convocatoria, y el plazo de alegaciones a los resultados provisionales de la segunda prueba.

Asimismo, en la

  • oposición de Educador Infantil, en los próximos días el Tribunal publicará la fecha de apertura de plicas telemática, las puntuaciones provisionales de la segunda prueba y el plazo de alegaciones a los resultados provisionales de la segunda prueba.

Publicaciones en el BON

  • El día 1 de junio se publicará en el BON, respecto a la oposición de Titulado Grado Medio en Formación y Empleo, la Resolución que aprueba lista provisional de admitidos y excluidos y abre el plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones.
  • También el día 1 de junio se publicarán en el BON las siguientes convocatorias de concurso de traslados y se abre el plazo de presentación de instancias de participación:
  • Diplomado Empresariales, Gestor Auxiliar e Investigador de Hacienda y Técnico de Hacienda.
  • Listas contratación derivadas de la oposición.
  • El viernes 5 de junio se publicarán en el portal Navarra.es en las fichas de la convocatoria de oposición, las siguientes Resoluciones que abren plazos:
    • Conserje: Resolución que aprueba las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal derivadas de la oposición y que abre el plazo de 10 días hábiles para la elección de zonas, de opción a contratos a tiempo parcial y de acreditación de euskera, así como de reclamaciones.
    • Cuidador Gerontológico: Resolución que aprueba las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal derivadas de la oposición y que abre el plazo de 10 días hábiles de reclamaciones.

Te mantenemos informada/o

 

¿Conoces a alguien que necesite asesoramiento laboral? ¿Cobrarás en ERTE? comprueba tu importe y duración en SEPE

2020-03-24_13_23_16-Images_-_Microsoft_PowerPoint.png

 

FeSP UGT Navarra Federación de Servicios Públicos

Nafarroako FeSP UGT Zerbitzu Publikoen Federazioa

A tu lado. De tu lado. Siempre.

Zure ondoan. Zugatik. Beti.

sp.ugtnavarra.es

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, estudio por jubilación parcial, igualdad, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, sanidad, función pública, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

 

Buenos y buenas profesionales en los servicios públicos hacen una sociedad mejor.

Zerbitzu publikoen  langile onek gizartea hobetzen dute.

 

Personas trabajadoras de parques de bomberos, del Servicio Navarro de Salud, agentes locales, docentes en escuelas, colegios y universidades, PAS, administración y servicios, profesores y profesoras de academias de formación, escuelas de música, escuelas infantiles, personal de justicia, servicio postal, profesionales de la Intervención Social, educadores, técnicos del trabajo social, menores, mujer, conserjes, personal de clínicas dentales, farmacias, Policía Foral, Residencias de la Tercera Edad, Dependencia, Policía Municipal, Administración local, Entidades locales y Ayuntamientos, Administración General del Estado.

Suhiltzaileak, Osasunbidea, eskola, ikastetxe eta unibertsitateko irakasleak, administrazio eta zerbitzuen lankideak, hezkuntza eskolak eta akademiak, musika eskolak, haur-hezkuntza, mendekotasuna, justizia langileak, posta zerbitzua, Esku-Hartze Soziala, teknikariak, lankidetza soziala, haur eta gazterientzako zerbitzuak, hezitzaileak, emakumeentzako zerbitzuak, hortzetako klinikak, botikak, Foruzaingoa, Hirugarren adinekoentzako erresidentziak, Udal-zaintza, Bertako Administrazioa, Erakundeak eta Udalak, Estatuaren Administrazio Orokorra.

 

Gracias. Esker mila.

 

 

 

 

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".