Transporte sanitario. El vicepresidente Remirez y el presidente del comité de empresa de Baztán-Bidasoa se reúnen para analizar el sistema de respuesta a la emergencia y el papel del transporte sanitario

16 de noviembre de 2020

sp.ugtnavarra.es. Seguimos a tu lado. Zure ondoan

Coinciden en avanzar en un escenario que culmine en un servicio de transporte sanitario de titularidad pública competitivo, sostenible y de calidad del servicio y las condiciones laborales de sus trabajadores

TransporteSanitarioGN UGT

El vicepresidente y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, y el presidente del comité de empresa de Baztán - Bidasoa y responsable de transporte sanitario de UGT Navarra, Óscar Pérez, han mantenido una reunión hoy para estudiar la situación del sistema de transporte sanitario de la Comunidad Foral, dentro del sistema de respuesta a la emergencia en Navarra.

Las partes han coincidido en destacar la respuesta positiva de los profesionales del transporte sanitario en plena pandemia del COVID-19. Esta situación ha evidenciado la necesidad de avanzar en una reflexión acerca de la respuesta y organización del sistema de emergencias de Navarra, entre las que se incluyen el transporte sanitario, momento en el que se encuentra el Gobierno de Navarra a través de la Dirección General de Interior en coordinación con la Dirección General de Salud y que se desarrollará durante el próximo año 2021 para su implementación en ejercicios posteriores.

En este contexto, el vicepresidente Remirez ha trasladado a Pérez, representante del citado colectivo, que el Gobierno de Navarra avanzará en 2021 en un estudio que pueda avalar un escenario del servicio de transporte sanitario, de titularidad pública del mismo, que en todo caso debe garantizar la sostenibilidad y competitividad del servicio, la calidad del mismo y las condiciones laborales de los trabajadores.

¿Conoces a alguien que necesite asesoramiento laboral? ¿Cobrarás en ERTE? comprueba tu importe y duración en SEPE

2020-03-24_13_23_16-Images_-_Microsoft_PowerPoint.png

FeSP UGT Navarra Federación de Servicios Públicos

Nafarroako FeSP UGT Zerbitzu Publikoen Federazioa

A tu lado. De tu lado. Siempre.

Zure ondoan. Zugatik. Beti.

sp.ugtnavarra.es

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, estudio por jubilación parcial, igualdad, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, sanidad, función pública, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

Buenos y buenas profesionales en los servicios públicos hacen una sociedad mejor.

Zerbitzu publikoen  langile onek gizartea hobetzen dute.

Personas trabajadoras de parques de bomberos, del Servicio Navarro de Salud, agentes locales, docentes en escuelas, colegios y universidades, PAS, administración y servicios, profesores y profesoras de academias de formación, escuelas de música, escuelas infantiles, personal de justicia, servicio postal, profesionales de la Intervención Social, educadores, técnicos del trabajo social, menores, mujer, conserjes, personal de clínicas dentales, farmacias, Policía Foral, Residencias de la Tercera Edad, Dependencia, Policía Municipal, Administración local, Entidades locales y Ayuntamientos, Administración General del Estado.

Suhiltzaileak, Osasunbidea, eskola, ikastetxe eta unibertsitateko irakasleak, administrazio eta zerbitzuen lankideak, hezkuntza eskolak eta akademiak, musika eskolak, haur-hezkuntza, mendekotasuna, justizia langileak, posta zerbitzua, Esku-Hartze Soziala, teknikariak, lankidetza soziala, haur eta gazterientzako zerbitzuak, hezitzaileak, emakumeentzako zerbitzuak, hortzetako klinikak, botikak, Foruzaingoa, Hirugarren adinekoentzako erresidentziak, Udal-zaintza, Bertako Administrazioa, Erakundeak eta Udalak, Estatuaren Administrazio Orokorra.

Gracias. Esker mila.

Medios