Policía Foral. Concurso de traslados 2021. InfoUGT.

Policía Foral. Concurso de traslados 2021. InfoUGT.
 14 de octubre de 2021

 

Convocadas el 17 noviembre de 2021 se celebrarán las Pruebas Psico-técnicas. Accede a la info del Curso de Preparación de Pruebas Psico-Técnicas.

 

El pasado 3 de junio se publicó en el BON el concurso de traslados de policía Foral con la corrección de errores en la publicación de las plazas ofertadas.

El plazo  es de 15 días naturales desde la fecha de publicación de la convocatoria para poder modificar las solicitudes ya registradas el  pasado mes de abril acaba.

El lunes 7 se mantuvo reunión con el Consejero y DGI y se les transmitió el mal estar de la Comisión de Personal tras la publicación de esta modificación.

 

28 de mayo 2021

PROXIMAMENTE

NUEVOS PLAZOS - NUEVAS PLAZAS

Las solicitudes y resto de documentación presenadas en el plazo inicialmene abierto en el mes de abril MANTINEN SU VALIDEZ.

22 de abril de 2021

Concurso traslados Policía Foral 2021

Se publicado el concurso de traslados de Policía Foral para el empleo de agente con la oferta de 60 plazas.

Hay un plazo de 15 días naturales para registrar la solicitud en los registros oficiales del Gobierno de Navarra, por correo ordinario y telemáticamente.

Instancias oficiales para solicitar los distintos destinos ANEXO I Y ANEXO II

Para cada destino, los temarios y/o bibliografía estarán a disposición de los aspirantes en el Portal del Agente del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

 

fdf

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN PSICOTÉCNICOS CONCURSO DE TRASLADOS AGENTE POLICÍA FORAL

Entrega de manual completo con la explicación las pruebas.

Preparación mediante clases grupales vía Skype de las diferentes pruebas (ficha CV, y Test de personalidad/competencias) 

Al ser por skype puedes seguirlas desde cualquier sitio que tengas internet. 

Se va a ofrecer un grupo de mañana y otro de tarde. Comienzo del grupo de mañana 9,00 y el de tarde a las 16,00. (la duración de las sesiones puede variar entre 2,5  – 3,5/4 horas  ).

Las sesiones se van a grabar por si alguien no puede asistir algún día en concreto. Se grabará una de las sesiones (mañana o tarde)

La planificación de las sesiones es :

Martes 19 de octubre

Martes 26 de octubre

Martes 2 noviembre

Viernes 5 noviembre

Lunes 8 noviembre

Viernes 12 noviembre

Lunes 15 noviembre

Importe de la preparación: 175 €.

Descuento UGT:  15%

Previo al inicio de las clases hay que pasarse a recoger ( previa confirmación) el manual de las pruebas.

Si estáis interesados/as o tieneis alguna consulta escríbir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde os explicarán  el procedimiento (Silvia García Escribano GRUPOFDF).

 

 

 

 

 

 

 

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".