La UGT por las trabajadoras y trabajadores de atención a personas dependientes.

La UGT por las trabajadoras y trabajadores de atención a personas dependientes.

 

Solidaridad ante las dificultades que están afrontando y nuestro elogio por su dedicación, trabajo y profesionalidad. Atención, cuidado, limpieza y gestión son algunas de las tareas que siguen realizando sin el reconocimiento sufuciente y sin las medidas de protección necesarias para ellas y para las personas mayores y dependientes a las que están atendiendo. Es preciso que se les aplique el mismo protocolo de pruebas que al personal de emergencias. Más info en UGT Navarra.
volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".