Curso de contabilidad para OPEs

Desde UGT-Servicios Públicos tras el éxito del año pasado en el curso de Contabilidad dirigido a la preparación de oposiciones, este año vamos a sacar otra edición. Este curso se realizará de manera telemática por videoconferencia los miércoles de 16.30h a 19.30h. Las grabaciones estarán disponibles 24h después de la finalización de la clase.
El comienzo del curso es el 16 de octubre 2024 hasta el mayo de 2025 (dependerá de la fecha de la convocatoria). Tiene un precio de 400€ para afiliados, a realizar en dos pagos y 50€ de matrícula.
Toda la información la encontrareis en la web

¿QUÉ OFRECEMOS?
Curso online con grabación de clases
Desarrollo de curso a través de ejercicios prácticos enfocados a resolución de examen
Resolución de exámenes de convocatorias anteriores de los diferentes cuerpos
Seguimiento individualizado a través de tutorías

¿POR QUIÉN ESTÁ IMPARTIDO?
Curso impartido por Inmaculada MªCatena López, Inspectora de Seguros del Estado destinada actualmente en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la AEAT como experta en valoraciones y contabilidad
Experta en preparación de oposiciones desde hace más de una década
Preparadora oficial de cursos selectivos en el Instituto de Estudios Fiscales

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
9 de octubre de 2024
HORARIO
Streaminglos miércoles de 16.30h a 19.30h y grabaciones disponibles 24h después de la finalización de la clase presencial
FINALIZACIÓN DE CLASES
Mayo de 2025 en función del calendario de la convocatoria.
PRECIO
Matrícula / Reserva de plaza: 50€ (hasta el 11 de octubre)
Curso: 400€ en dos pagos
-200€ del 1 al 7 de noviembre de 2024