Academia FDF: Preparación TCAE

• Categoría de la entrada:Formacion
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
En este momento estás viendo Academia FDF: Preparación TCAE

Convocadas 212 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) (Osasunbidea) que se han publicado en el BON nº 198 del 30 de septiembre de 2024. El enlace a la convocatoria es:

A continuación se detallan los servicios que ofrece la Academia FDF para preparar esta oposición:

PARTE GENERAL (LEGISLACIÓN)

Puedes acceder edossier informativo donde se detallan todos los servicios estamos ofreciendo del temario general (legislación). Además como el 28 de junio de 2024 se impartió una charla informativa para explicarlo, te damos acceso a esta para que la puedas ver.

Para acceder a la citada charla debes copiar este enlace en cualquier buscador de internet:

Comentarte que si decides matricularte al CURSO VIRTUAL con posterioridad al comienzo de curso, podrás hacerlo e integrarte en este sin problema ya que las clases que se imparten en directo además se quedan grabadas.

Si después de leer el dossier con detenimiento y/o visto la grabación de la charla informativa tienes alguna duda, puedes escribirnos a este mismo mail.

En caso de querer adquirir alguno de los servicios, sigue las instrucciones que se detallan en el dossier informativo.

PARTE ESPECÍFICA:

Estamos elaborando el diseño de los servicios que vamos a ofertar para preparar esta parte específica. En cuanto tengamos toda la información, haremos una charla informativa para explicar todos estos servicios. Puedes accederal dossier informativo de la última convocatoria (2019, anterior a la de estabilización) para que puedas consultar de modo orientativo cuáles fueron los servicios que ofrecimos.

Si estás interesado/a en que te avisemospara la charlafacilítanos tu nombre y apellidos y número de teléfono. Como te registramos en nuestra base de datos, no tienes que volver a llamar periódicamente. Se te enviará un sms a tu móvil para avisarte de la charla.

GRUPOFDF