Logo
Imprimir esta página

Educacion Concertada Navarra. Publicadas las Tablas Salariales 2022.

Educacion Concertada Navarra. Publicadas las Tablas Salariales 2022.
10 de octubre de 2022

 

Accede a las nuevas Tablas Salariales para 2022 que contemplan una subida del 2,75% (PAS) y 3% (Docentes)

Por fin se han publicado nuestras tablas salariales en el BOE.

Esto es muy importante para nuestros compañer@s del PAS. La gran mayoría tienen sin actualizar sus salarios de 2022 en espera de esta publicación. Esto implica que en la nómina de Octubre se deben cobrar atrasos con carácter retroactivo desde enero. Como la subida a aplicar es del 2,75%, estamos hablando de unas cantidades por encima de los 300 euros, dependiendo de la categoría laboral.

Para docentes subimos un 2% por Acuerdo de Navarra al igual que se aplica la subida a las compañeras y compañeros de centros públicos y otro 1% por reversión de lo que nos recortaron en 2012 también por Acuerdo de Navarra.

Queda pendiente un 1% relativo a 2016.

Tu normativa de concertada en el KitLaboral

 

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".