Logo
Imprimir esta página

Jornada Flexible en el ISPLN y en algunas Áreas del SNS-O

Jornada Flexible en el ISPLN y en algunas Áreas del SNS-O

En la Mesa General del pasado 14 de mayo UGT ha  apoyado la implantación del horario flexible en el ISPLN y en parte del SNO-O. Está previsto que entre en vigor a partir del 1 de junio.

En cuanto al Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) la implantación del horario flexible afectará al personal del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, adscrito a la Dirección General de Salud, con la excepción de: 

  • El personal con puesto de trabajo de Facultativo Especialista Adjunto, Técnico de Grado Medio, Enfermero, Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y Administrativo adscrito a la Sección de Detección Precoz.
  • El personal adscrito a la Sección de Laboratorio de Salud Pública.
  • El personal con puesto de Conductor adscrito a la Sección de Gestión Económica,
  • El Personal Veterinario e Inspector de Salud Pública adscrito a la Sección de Seguridad alimentaria que desarrolla su jornada laboral en mataderos y/o zonas báscias de salud.

En cuanto al SNS-O la implantación del horario flexible afectará al personal de Servicios Centrales, Atención Primaria y Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea cuyo puesto de trabajo se ubica en Calle Tudela 20 y Plaza de la Paz s/n, con excepción del personal con puesto de trabajo de Servicios Generales, adscrito al Servicio de Infraestructuras, y de personal con puesto de trabajo Oficial Técnico de Sistemas Informátivos adscrito a la Sección de Soporte y Gestión de la Información, que continuarán prestando sus servicios como hasta ahora.

Estamos muy sastifechos de que por fin la Jornada Flexible llegue a Salud, no obstante hemos manifestado que se estudie su implantación a los colectivos que han sido excluidos de la aplicación de dicho horario.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".