Logo
Imprimir esta página

Elige a tu delegada/o

Elige a tu delegada/o

Os recordamos que el próximo miércoles 17 de mayo se celebran las elecciones sindicales para elegir a los diferentes representantes de los trabajadores y trabajadoras del SNS-O.

Os adjuntamos nuestro programa de trabajo para la siguiente legislatura y os animamos a darnos vuestro voto, imprescindible para que podamos seguir trabajando con el objetivo de lograr avances y mejoras laborales para TODO EL PERSONAL que trabaja en la Sanidad Pública Navarra.

Para fortalecer la SANIDAD la mejor manera es reconocer el compromiso, el esfuerzo y la profesionalidad de las empleadas y empleados que trabajan en ella.

Con tu elección lo haremos posible. Elige a tu delegada/o. Es esencial

elecciones salud page 0001

elecciones salud page 0002

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".