Educación Concertada. Permisos y licencias.

1 de octubre de 2021

educacion.ugtnavarra.es. Seguimos a tu lado. Zure ondoan

Te explicamos de forma accesible cómo se regulan los permisos y licencias. Click sobre el tema a consultar.

Matrimonio o pareja de hecho

Accidente, enfermedad grave, hospitalización, fallecimiento (hasta 2º grado)

Intervención quirurgica sin hospitalización (hasta 2º grado)

Traslado de domicilio

Boda de parientes (hasta 2º grado)

Deber inexcusable

Exámenes prenatales y preparación al parto y adopción

Bolsa de 20 horas anuales

Cursos y formación

Exámenes

Nacimiento, cuidado, embarazo, lactancia.

Cuidado del lactante.

Cuidado menores y familia que no puedan valerse.

Suspensión del contrato por nacimiento, adopción, guarda, acogimiento.

MPH 2021 10 08

AEN2021 10 08

IQ 2021 10 08

DomBod2021 10 08

Deber2021 10 08

Pren2021 10 08

Bolsa20 2021 10 08

CursosExam2021 10 08

Conceptos2021 10 08

NoRetrib2021 10 08

NacLac2021 10 08 a las 9.36.21

Anexo Prestación por Nacimiento y Cuidado de menor, riesgo de embarazo y durante la lactancia natural.

Anexo Permiso cuidado del lactante.

Corresponsabilidad en el cuidado del lactante.

CuidadoNoVal2021 10 08

SuspensionNAC2021 10 08

TablaNacAdop2021 10 08

TablaCuidadoLactante2021 10 08

CorrespCuidLactante2021 10 08

En UGT te lo ponemos fácil. Aquí tienes todo el Dosier explicativo de los permisos y licencias de aplicación al personal de los Centros Concertados.

PortadaPermisosLicenciasConcertada

Con su publicación, el VII Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos (pdf UGT) (BOE) ya es plenamente vigente.

Descargatelo.

ConvenioConcertadaUGT

ConvenioConcertadaBOE

Nos tienes en el WhatsApp 674 254 454 en el teléfono 948 291 180 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EQUIPO DE PRIVADA DE FESP-UGT.