Educación: bolsas docentes en el extranjero y otras novedades a 3 de abril

Educación: bolsas docentes en el extranjero y otras novedades a 3 de abril
Novedades del 31 de marzo al 3 de abril de 2020

Todas las convocatorias que incluyan plazos podrán ser modificadas por la aplicación del estado de alarma.

 

PAISES BAJOS, AMSTERDAN Y LEIDEN

CONVOCATORIA BOLSAS DOCENTES EN LA AGRUPACIÓN DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS DE PAÍSES BAJOS (MAESTR@S) Y EN LAS SECCIONES ESPAÑOLAS DE ÁMSTERDAM Y LEIDEN (SECUNDARIA)

DESCRIPCIÓN

  • Proceso selectivo: Baremación de méritos
  • Tipo de Acceso: Turno Libre
  • Plazas: Bolsa docente en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Países Bajos (maestr@s) y en las Secciones Españolas de Ámsterdam y Leiden (Secundaria) Ver desglose de las especialdiades convocadas más abajo
  • Tipo Vinculación: Temporal
  • Titulación requerida: Ver bases de la convocatoria
  • Organismo Convocante: Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Fecha convocatoria: 17 de marzo de 2020
  • Plazo solicitud: hasta el 28 de abril de 2020
  • Solicitud: enlace
  • Más información: enlace MEFP
  • Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Manual del candidato
  • Aplicación Sede Electrónica
  • Anuncio y bases de la convocatoria: Ver Documento

Desglose de las especialidades convocadas:

Cuerpo de Maestras/os: Lengua Extranjera: Inglés, Francés y Alemán y Educación Primaria Cuerpo de Profesorado de Enseñanza Secundaria: Lengua Castellana y Literatura.

 

BRUSELAS (BÉLGICA Y LUXEMBURGO)

CONVOCATORIA BOLSAS DOCENTES PARA MAESTRAS/OS EN LA AGRUPACIÓN DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS DE BRUSELAS (BÉLGICA Y LUXEMBURGO)

DESCRIPCIÓN

  • Proceso selectivo: Baremación de méritos
  • Tipo de Acceso: Turno Libre
  • Plazas: Bolsa docente para maestras/os en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bruselas (Bélgica y Luxemburgo) Ver desglose de las especialidades convocadas más abajo
  • Tipo Vinculación: Temporal
  • Titulación requerida: Ver bases de la convocatoria
  • Organismo Convocante: Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Fecha convocatoria: 17 de marzo de 2020
  • Plazo solicitud: hasta el 28 de abril de 2020
  • Solicitud: enlace
  • Más información: enlace MEFP
  • Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Manual del candidato
  • Aplicación Sede Electrónica
  • Anuncio y bases de la convocatoria: Ver Documento

Desglose de las especialidades convocadas:

Cuerpo de Maestras/os: Lengua Extranjera: Inglés, Francés y Alemán y Educación Primaria

 

ARAGÓN

IMPLANTACIÓN, CON CARÁCTER EXPERIMENTAL, DE PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL CURSO 2020/21 EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.

RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2020, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se implantan para el curso 2020/2021, con carácter experimental, programas de especialización de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

CANARIAS

CONCURSO DE TRASLADOS AUTONÓMICO. PERSONAL DOCENTE

CONCURSO DE TRASLADOS para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Adjudicación definitiva del Cuerpo de Maestros y Maestras Adjudicación definitiva del Cuerpo de Secundaria y otros Cuerpos Vacantes definitivas

Adjudicación provisional de Secundaria y otros cuerpos Adjudicación provisional del Cuerpo de Maestros y Maestras Vacantes provisionales

Convocatoria

CANTABRIA

INSTRUCCIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN AULAS O CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021.

INSTRUCCIONES para el procedimiento de admisión de alumnos en aulas o centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/2021.

 

CASTILLA - LA MANCHA

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES COMO CONSECUENCIA DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA PARA  LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA.

RESOLUCIÓN de 31/03/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sobre el procedimiento de presentación de reclamación de calificaciones como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

CATALUÑA

PRECIO MÁXIMO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ESCOLAR DE COMEDOR DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE TITULARIDAD DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PARA EL CURSO 2020- 2021.

RESOLUCIÓN EDU/790/2020, de 24 de marzo, por la que se determina el precio máximo de la prestación del servicio escolar de comedor de los centros educativos de titularidad del Departamento de Educación para el curso 2020-2021 y el precio de la ayuda individual de comedor escolar para el alumnado escolarizado fuera de su municipio de residencia en centros educativos privados concertados y municipales, de acuerdo con la planificación hecha en el mapa escolar para el curso escolar 2020-2021.

 

EUSKADI

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DOCENTES DE CARÁCTER SINGULAR: CORRECCIÓN DE ERRORES.

ORDEN de 17 de marzo de 2020, de corrección de errores de la Orden de 4 de marzo de 2020, de la Consejera de Educación, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo docentes de carácter singular en centros docentes dependientes de la Administración educativa de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

 

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE DIRECTORES/AS DE LOS CENTROS INTEGRADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PÚBLICOS: CORRECCIÓN DE ERRORES.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución de 18 febrero de 2020, del Viceconsejero de Formación Profesional, por la que se convoca para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de directores y directoras de los Centros Integrados de Formación Profesional Públicos dependientes del Departamento de Educación.

 

EXTREMADURA

PLANTILLA ORGÁNICA, PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021, DE LOS CUERPOS DE INSPECTORES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN.

RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se hace pública, con carácter definitivo, la plantilla orgánica, para el curso escolar 2020/2021, de las unidades en que se integran los funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y de Inspectores de Educación.

 

TITULACIONES EXIGIDAS PARA FORMAR PARTE DE LAS LISTAS DE ESPERA DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

ORDEN de 25 de marzo de 2020 por la que se establecen las titulaciones exigidas para formar parte de las listas de espera de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

LA RIOJA

CONCURSO DE TRASLADOS DOCENTES: LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Educación por la que se publican las siguientes relaciones de conformidad con la base vigésima de la convocatoria (30/03/2020)

Relación de participantes en la convocatoria, con expresión de la puntuación que les corresponde por cada uno de los apartados del baremo:

Maestros Profesores

Relación de solicitudes rechazadas:

Maestros Profesores

Relación de peticiones erróneas:

Maestros Profesores

Relación de méritos alegados que han sido rechazados:

Maestros

Profesores

 

MADRID

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2020 De la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades para los funcionarios de los citados cuerpos.

 

PAÍS VALENCIANO

MODIFICACIÓN DE LA ORDEN QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS.

ORDEN 5/2020, de 31 de marzo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, de modificación de la Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

 

 

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".