OPE Docente 2020: se pospone a 2021

OPE Docente 2020: se pospone a 2021
Se trata de una medida "impuesta" por la exigencia de garantizar la salud de los y las aspirantes y de todos los demás participantes en el proceso, según el Consejero de Educación.

 

La OPE de Secundaria y FP se pospone a junio de 2021

Gobierno de Navarra ha decidido aplazar la OPE Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional a junio de 2021, oferta Pública de Empleo que estaba prevista para este año.

Gimeno ha destacado que esa es la única forma de garantizar la igualdad de oportunidades.

La decisión ha sido consensuada, ha subrayado el consejero, quien ha apuntado que esta decisión es compartida por diferentes comunidades autónomas.

La UGT considera que se ha tomado la decisión más adecuada el momento actual que vivimos y en el que preservar la salud pública es primordial.

En videoconferencia de 31 de marzo, convocada por el Ministerio para la Universidad, será el propio Consejero quien informará al Ministerio.

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".