Movilización para lograr una negociación real que reconozca nuestro trabajo con el alumnado.

Movilización para lograr una negociación real que reconozca nuestro trabajo con el alumnado.
Mediante una concentración pública ante el Departamento y la Patronal, la mayoría sindical de los centros con concierto educativo comenzamos la semana movilizándonos con el objetivo de conseguir una negociación real y efectiva.

 

CONCENTRACIÓN DE UGT, SEPNA Y LAB 
Lunes, 25 de marzo de 2024

20240325concentraConcertada 3

Ante el Departamento de Educación y ante la patronal. 

Movilizarnos. No hay otro camino para las personas trabajadoras de centros con concierto educativo de Navarra que reclamamos poder negociar para lograr un trato digno y un reconocimiento justo por la labor que realizamos con nuestro alumnado.

Los sindicatos SEPNA-FSIE, UGT y LAB ante la próxima finalización del Acuerdo que regula las condiciones laborales de las personas trabajadoras en los centros con concierto educativo de Navarra, queremos mostrar nuestro malestar y preocupación ante la falta de voluntad negociadora por parte del Departamento de Educación y las Patronales del sector.

Nos encontramos ante una compleja situación sin dotación presupuestaria para mejorar el Acuerdo, y sin un marco de negociación real a pesar de habernos reunido con los partidos políticos con representación en el Parlamento, el Departamento y las Patronales del sector. 

20240325GralConcentracion

Consideramos imprescindible conseguir mejoras que dignifiquen la labor de los y las profesionales, mejoras que directamente van a repercutir en la calidad del servicio educativo navarro. 

Seguimos apostando por una negociación efectiva con el Departamento y Patronales sin descartar otras movilizaciones u otras acciones por nuestra parte.

 

 

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".