Sanidad BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral

SANIDAD: Habilitados cuatro hoteles en Pamplona para el alojamiento de personal sanitario público y privado

SANIDAD: Habilitados cuatro hoteles en Pamplona para el alojamiento de personal sanitario público y privado
 

 

Habilitados cuatro hoteles en Pamplona para el alojamiento de personal sanitario público y privado

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/69/6 ORDEN FORAL 12/2020, de 31 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la habilitación para uso sanitario del hotel BED4U ubicado en Tudela.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/69/5 ORDEN FORAL 11/2020, de 29 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la habilitación para alojamiento de personal del sistema sanitario, público y privado, de los hoteles “Tres Reyes”, “Albret”, “Blanca de Navarra” y “Sancho Ramírez”, ubicados en Pamplona.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/69/4 ORDEN FORAL 10/2020, de 29 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la habilitación para uso sanitario de los hoteles “Bed4you” y “Maisonnave”, ubicados en Pamplona.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/69/3 ORDEN FORAL 8/2020, de 27 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la habilitación para uso sanitario de los hoteles “NH Pamplona Iruña Park”, “El Toro” y la residencia “Esclavas de Cristo Rey”, ubicados en Pamplona.

Mediante la Orden Foral 11/2020 de 19 de marzo, la Consejera de Salud autoriza la habilitación de los hoteles Tres Reyes, Albret, Blanca de Navarra y Sancho Ramírez para el alojamiento del personal sanitario, público y privado que así lo solicite con el objetivo de proteger a su entorno familiar. Una vez adjudicado el alojamiento deben utilizarlo hasta el final de la situación en la que nos encontramos.

Los servicios hoteleros de restauración y demás servicios esenciales de estos establecimientos los prestará el Servicio Navarro de salud, cargando igualmente con los gastos derivados del uso de los mismos, tales como agua, luz, etc.

La habilitación de estos hoteles se extenderá durante la vigencia del estado de alarma pudiendo prorrogarse durante siete días más.

ACCESO Desde AUZOLAN (Con un equipo corporativo)

https://gcsalud.admon-cfnavarra.es/Salud04/SGT/Paginas/default.aspx

Accediendo a la pestaña de utilidades - Acceder a “Alojamiento Covid19”

ACCESO Desde fuera de la INTRANET: Equipo doméstico

Precisa acreditación de identidad digital (Certificado Digital, CL@VE o DNI+PIN de Hacienda)

https://gcextsalud.navarra.es/Salud04/SSCC/Utilidades/alojamientocovid19/Lists/Solicitudes/NuevoForm.aspx?Source=https://gcextsalud.navarra.es

Esa solicitud, recaerá en el correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a continuación con la autorización previa de profesionales del ámbito les enviaremos un correo con el hotel asignado, fecha de entrada y la información que precisan en lo que respecta al alojamiento, vales de alimentación, etc.

volver arriba

  

Sanidad  BannerCabSolicitaAyuda  KitLaboral 

 

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".