Mesa General. Información sobre fondos adicionales y sobre el permiso por deber inexcusable ante posibles confinamientos.

Mesa General. Información sobre fondos adicionales y sobre el permiso por deber inexcusable ante posibles confinamientos.
 

 

sp.ugtnavarra.es. Seguimos a tu lado. Zure ondoan

 

UGT informa FONDOS ADICIONALES

En el BON de hoy se ha publicado el Decreto-Ley Foral que contiene el encuadramiento en el nivel/grupo C del personal Auxiliar Administrativo, así como del personal Cuidador adscrito al Departamento de Educación (pasan a denominarse Técnico de Apoyo a la Inclusión).

También contempla un incremento del 3,32 por ciento en el complemento de puesto de trabajo del puesto de Servicios Generales, y al puesto de Celador les asigna complemento de destino de índice 1.

Respecto del complemento de Puesto Directivo de las Jefaturas de Sección, Negociado y unidades asimiladas se calculará tomando como referencia el salario inicial correspondiente al nivel/grupo A, con independencia del nivel/grupo de encuadramiento que ostente la persona que desempeñe la jefatura.

Finalmente, como inicio del proceso de equiparación de la remuneración de los puestos de trabajo de Educador Social, Trabajador Social y Psicomotricista se incrementa el complemento de puesto de trabajo de dichos puestos en un 2,88 por ciento.

Dicho Decreto-Ley Foral tiene que ser ahora convalidado por el Parlamento de Navarra y, finalmente, las cuantías se abonarán en la nómina de noviembre con efecto retroactivo 1 de enero de 2020.

EXIGENCIA DE PERMISO POR DEBER INEXCUSABLE ANTE CONFINAMIENTOS SIN IT

Por otro lado, desde UGT hace unas tres semanas en vista de la evolución de la pandemia solicitamos a Función Pública que en Mesa General se tratara sobre la recuperación del permiso por deber inexcusable.

El pasado viernes, 18 de septiembre, en vista de que la Administración no ha articulado ningún permiso para estos supuestos de confinamiento los cinco sindicatos de Mesa General solicitamos una reunión urgente de la misma para tratar de ello, a lo cual la Administración no ha hecho caso, por lo que estamos organizando una concentración de delegados como acto tanto de protesta como de reivindicación del permiso.

Desde UGT exigimos que en caso de confinamiento sin IT si fuera posible debe acudirse al trabajo no presencial  y, de no serlo, al permiso por deber inexcusable utilizado en el reciente confinamiento.

No es admisible que Administración pretenda cargar sobre las vacaciones del trabajador, sus días de asuntos propios, obligarle a coger permiso sin suelo o descontar de la nómina este tiempo de confinamiento.

Es absolutamente necesario articular medidas de conciliación para esta situación tan extraordinaria y dar una solución como la ya utilizada recientemente.

Para cualquier duda o aclaración quedamos a vuestra disposición.

 

 

¿Conoces a alguien que necesite asesoramiento laboral? ¿Cobrarás en ERTE? comprueba tu importe y duración en SEPE

2020-03-24_13_23_16-Images_-_Microsoft_PowerPoint.png

 

FeSP UGT Navarra Federación de Servicios Públicos

Nafarroako FeSP UGT Zerbitzu Publikoen Federazioa

A tu lado. De tu lado. Siempre.

Zure ondoan. Zugatik. Beti.

sp.ugtnavarra.es

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, estudio por jubilación parcial, igualdad, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, sanidad, función pública, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

 

Buenos y buenas profesionales en los servicios públicos hacen una sociedad mejor.

Zerbitzu publikoen  langile onek gizartea hobetzen dute.

 

Personas trabajadoras de parques de bomberos, del Servicio Navarro de Salud, agentes locales, docentes en escuelas, colegios y universidades, PAS, administración y servicios, profesores y profesoras de academias de formación, escuelas de música, escuelas infantiles, personal de justicia, servicio postal, profesionales de la Intervención Social, educadores, técnicos del trabajo social, menores, mujer, conserjes, personal de clínicas dentales, farmacias, Policía Foral, Residencias de la Tercera Edad, Dependencia, Policía Municipal, Administración local, Entidades locales y Ayuntamientos, Administración General del Estado.

Suhiltzaileak, Osasunbidea, eskola, ikastetxe eta unibertsitateko irakasleak, administrazio eta zerbitzuen lankideak, hezkuntza eskolak eta akademiak, musika eskolak, haur-hezkuntza, mendekotasuna, justizia langileak, posta zerbitzua, Esku-Hartze Soziala, teknikariak, lankidetza soziala, haur eta gazterientzako zerbitzuak, hezitzaileak, emakumeentzako zerbitzuak, hortzetako klinikak, botikak, Foruzaingoa, Hirugarren adinekoentzako erresidentziak, Udal-zaintza, Bertako Administrazioa, Erakundeak eta Udalak, Estatuaren Administrazio Orokorra.

 

Gracias. Esker mila.

 

 

 

 

Medios

volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".