Igualdad. Las mujeres y hombres de UGT Navarra condenamos la violencia machista en todas sus expresiones Destacado

Igualdad. Las mujeres y hombres de UGT Navarra condenamos la violencia machista en todas sus expresiones
  Concentración 25N a las 11.15h en UGT  

 

 25nUGTnavarra2021

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCENTRACIÓN 25N

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Lugar: Puerta Sede UGT Navarra

Hora: 11.15 horas

 

 

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde UGT, reiteramos  nuestra más rotunda condena y repulsa contra todos los actos de violencia contra las mujeres y muy especialmente los más dramáticos, como son los asesinatos de las mujeres y sus hijos e hijas, a manos de sus parejas y ex parejas, y que constituyen una de las manifestaciones más brutales y repugnantes de la violencia contra las mujeres.

 

 

Accede al video 25N UGT Las Mujeres Tenemos Nombre 

 

Accede a los dos números de la publicación Minerva Especial 25N del 16 y 23 de noviembre de 2021 que abordan la cruda realidad de la violencia contra las mujeres y la repercusión en los hijos e hijas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios Públicos UGT Navarra

Nafarroako UGT Zerbitzu Publikoak

A tu lado. De tu lado. Siempre.

Zure ondoan. Zugatik. Beti.

sp.ugtnavarra.es

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, plan de igualdad, estudio por jubilación parcial, mujer y derechos sociales, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, sanidad, función pública, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

 

Buenos y buenas profesionales en los servicios públicos hacen una sociedad mejor.

Zerbitzu publikoen  langile onek gizartea hobetzen dute.

Personas trabajadoras de parques de bomberos, del Servicio Navarro de Salud, agentes locales, docentes en escuelas, colegios y universidades, PAS, administración y servicios, profesores y profesoras de academias de formación, escuelas de música, escuelas infantiles, personal de justicia, servicio postal, profesionales de la Intervención Social, educadores, técnicos del trabajo social, menores, mujer, conserjes, personal de clínicas dentales, farmacias, Policía Foral, Residencias de la Tercera Edad, Dependencia, Policía Municipal, Administración local, Entidades locales y Ayuntamientos, Administración General del Estado.

Suhiltzaileak, Osasunbidea, eskola, ikastetxe eta unibertsitateko irakasleak, administrazio eta zerbitzuen lankideak, hezkuntza eskolak eta akademiak, musika eskolak, haur-hezkuntza, mendekotasuna, justizia langileak, posta zerbitzua, Esku-Hartze Soziala, teknikariak, lankidetza soziala, haur eta gazterientzako zerbitzuak, hezitzaileak, emakumeentzako zerbitzuak, hortzetako klinikak, botikak, Foruzaingoa, Hirugarren adinekoentzako erresidentziak, Udal-zaintza, Bertako Administrazioa, Erakundeak eta Udalak, Estatuaren Administrazio Orokorra.

Gracias. Esker mila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez enJueves, 25 Noviembre 2021 13:49
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".