Sanidad BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral

Oposición Enfermería

Oposición Enfermería
 

UGT manifiesta su rechazo a la dificultad incomprensible de la Oposición de Enfermería del pasado 6 de febrero.

Entendemos que la dificultad de un examen a veces es difícil de evaluar, pero pensamos  que el pasado domingo, el examen no fue difícil sino como nos han trasmitido nuestros compañer@s, “rebuscado” y con preguntas muy lejos de demostrar el conocimiento y la capacidad de las personas que realizaron la prueba.  No podemos olvidar que detrás de cada opositora había un profesional con una carrera universitaria detrás y la mayoría con una amplia experiencia profesional.

Llevamos tiempo denunciando la falta de un temario cerrado y concreto que facilite la preparación de l@s opositores y que estamos convencidos hubiese dado lugar a un examen mucho más justo con unos resultados muy diferentes. Y no es la primera vez que sucede algo parecido. La historia se repite una y otra vez. No podemos olvidarnos de las dos últimas convocatorias del Personal TCAE, la oposición de Técnico de Rayos, Fisioterapeutas, Técnicos en Dietética,…Una y otra vez castigando al personal del SNS-O de la misma manera injusta.

Tampoco podemos obviar las circunstancias en las que ha tenido lugar esta convocatoria, en medio de una pandemia donde el personal de enfermería ha sido duramente castigado en el Servicio Navarro de Salud. La escasez de personal ha traído consigo un gran aumento de la carga de trabajo.  De alguna manera era lógico pensar que complicarles tanto un examen no era el premio que se merecían.

Es cierto que las plazas convocadas van a cubrirse y como siempre nos dirán que el Tribunal es soberano.  Pero no podemos quedarnos callados y queremos mostrar nuestra más profunda tristeza y decepción ante lo que consideramos una GRAVE INJUSTICIA.

 

volver arriba

  

Sanidad  BannerCabSolicitaAyuda  KitLaboral 

 

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".