POR UN SISTEMA PÚBLICO DE CUIDADOS:RECONOCER, REPARTIR, RETRIBUIR

30 de octubre de 2023

Por un sistema público de cuidados: Reconocer, repartir, retribuir

Siempre es momento de actuar, más hoy día que sigue siendo fundamental reconocer la importancia de los cuidados para el desarrollo social y económico.

En ese sentido, desde la Secretaría de Mujer y Políticas Sociales de UGT Servicios Públicos con motivo del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, 29 de Octubre, nos sumamos a reconocer el papel de los cuidados en nuestra sociedad y poner en el calendario social y sindical esta fecha estratégica.

Para más información lee nuestro IMPRESCINDIBLES DE OCTUBRE

IMPRESCINDIBLES OCTUBRE 2023