8M- Trabajadoras de los servicios públicos. Visibles y esenciales.

8M- Trabajadoras de los servicios públicos. Visibles y esenciales.
05/03/2024

 

8M: Trabajadoras de los servicios públicos. Visibles y esenciales.

El 8M es un día especial de memoria obrera feminista donde es importante visibilizar la realidad de las trabajadoras de los servicios públicos.

Cada día desde UGT Servicios Públicos en cada centro de trabajo a través de la organización y negociación sindical trabajamos por la mejora de las condiciones laborales en igualdad de oportunidades.

Este 8M desde UGT Servicios Públicos presentamos la campaña: Visibles y Esenciales para acabar con la división sexual del trabajo, la brecha salarial en los servicios públicos o exigir el reconocimiento del trabajo desde el avance en derechos.

 

ACCEDE AQUÍ A LA CAMPAÑA

Modificado por última vez enMartes, 05 Marzo 2024 12:12
volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".