GUÍA ARTEMISA Destacado

GUÍA ARTEMISA
    19 de diciembre de 2023

 ARTEMISA

GUÍA DE CONSULTAS MÁS FRECUENTES EN MATERIA DE CONCILIACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD

 

Os presentamos la “Guía de consultas más frecuentes en materia de conciliación y corresponsabilidad”  elaborada en el marco del “Proyecto de adopción de medidas de formación, sensibilización y asesoramiento para la promoción de la conciliación y corresponsabilidad”.


La finalidad de este PROYECTO  es fomentar el ejercicio corresponsable de los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, para lo cual resulta fundamental el conocimiento de éstos por parte de los trabajadores y las trabajadoras.

Descárgate aquí la GUÍA


También se ha creado un servicio de asesoramiento y orientación en materia de conciliación y corresponsabilidad dirigido a personas trabajadoras y empresas, mediante el cual se da respuesta a dudas y consultas.

Realiza aquí tus CONSULTAS

Modificado por última vez enMartes, 19 Diciembre 2023 10:38
volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".