CONFERENCIA DE LA MUJER MARZO 2022 Destacado

CONFERENCIA DE LA MUJER MARZO 2022

IV CONFERENCIA DE LA MUJER

UGT Servicios Públicos celebró los días 15 y 16 de marzo de 2022 la IV Conferencia de la Mujer, un espacio de encuentro y formación sindical en la que han participado 250 mujeres de todas las CCAA.

El lema de la Conferencia ha sido “Esenciales: Servicios Públicos Feministas para avanzar”.

En la mesas de debate, en las que han participado mujeres de todos los ámbitos, se han tratado temas tan importantes como la igualdad, el feminismo, la importancia de los servicios públicos, los cuidados y la violencia contra las mujeres.

Para acceder a los contenidos de la Conferencia os dejamos los siguientes enlaces.

• Inauguración de la Conferencia a cargo de Luz Martínez Ten, Secretaria de Mujer y PPSS de UGT-SP; Cristina Antoñanzas, Vicesecretaria de UGT y Frederic Monell, Secretario de Organización de UGT-SP.

Inauguración Conferencia de la Mujer 2022

• La igualdad como punto clave a cargo de Marina Subirats, Catedrática emérita de Sociología de la Universidad Autónoma de de Barcelona.

Conferencia Inaugural. La igualdad como clave para la justicia social

• Importancia de los planes de igualdad para lograr una equiparación real entre sexos.

“Igualdad efectiva a través de los servicios públicos”

• Cuidados y apoyo a las trabajadoras de la Dependencia.

"Los cuidados en el centro de la Política sindical"

• Visión de la violencia contra las mujeres en todas sus expresiones.

“Servicios públicos esenciales en la respuesta a la violencia contra las mujeres”

• Emotivo homenaje a las y los trabajadores de los Servicios Públicos que lo dan todo en este tiempo de pandemia y siempre.

Esenciales : homenaje a las y los trabajadores de los Servicios Públicos

•  Labor  sindicalista y feminista para un cambio social

"La participación de las mujeres en el cambio social"

Modificado por última vez enJueves, 24 Marzo 2022 12:55