Políticas Públicas Antirracistas

Políticas Públicas Antirracistas
  21/12/2023

Políticas Públicas Antirracistas

 

 

Desde UGT Servicios Públicos queremos contribuir a impulsar Políticas Públicas Antirracistas.

El desarrollo de políticas públicas antirracistas implica entender los efectos del racismo sobre la vida cotidiana de las personas y las consecuencias materiales, económicas, políticas y también culturales.

Las políticas sociales antirracistas hacen referencia a una transformación progresiva del sistema público orientado a lograr una gestión de calidad que garantice a toda la ciudadanía el ejercicio y acceso real a los derechos.

 

Lee aquí el IMPRESCINDIBLES DE DICIEMBRE

Modificado por última vez enJueves, 21 Diciembre 2023 10:58
volver arriba

  

EstabilizacionEPublicoNavarra icoAfiliateSpUgtNavarra OPEsklick BannerFormacion bannerIgualdad Banner01JovenRUGE BannerCabSolicitaAyuda KitLaboral TrabajarEnLoPublicoBanner

Conocenos

Sectores

Personas trabajadoras

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".